¿Porqué cursar DB Maestro en Diseño y Dirección de Arte?

Las necesidades del mercado laboral creativo requieren de perfiles profesionales pluridisciplinares, capaces de desarrollar proyectos completos, dando respuesta a la demanda de la sociedad, la cultura y las empresas.

Por ello, en DB Maestro te ofrecemos la posibilidad de complementar tu experiencia académica y laboral con un programa único de especialización en Dirección de Arte que te proporcionará las capacidades para afrontar proyectos gráficos con una visión global.

Además, nuestro programa se desarrolla en horario no laboral para que puedas compatibilizar tu trabajo con tu programa de especialización.

Metodología y programa

Nuestra metodología está completamente basada en la práctica, la investigación y la experimentación.

Se imparten 3 horas diarias de clases presenciales en nuestro centro dotado la última tecnología del mercado. Nuestras aulas están equipadas con ordenadores iMac, paquete creativo de Adobe, escáneres e impresoras profesionales que imprimen en distintos soportes.

Como en DB Maestro sabemos de la importancia de estar en contacto con el mundo laboral real. Por eso, organizamos varias Masterclass anualmente, impartidas por profesionales de renombre de la talla de Manual Estrada, Carlos Magro o TAVO.

Con asignaturas que van desde el branding, estrategia, marketing digital y gestión económica pasando por ilustración, video, fotografía o web, estarás completamente capacitado para realizar el Proyecto Final de Master que conjugue todo lo aprendido durante el programa. Éste proyecto final estará tutorizado por uno o varios de nuestros docentes y se presentará al final del programa ante un tribunal que evaluará tanto el proceso como el resultado final.

Curso 2017-2018

Inicio: Octubre 2017
Fin: Junio 2018
Horario: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h
Duración: 500 h

Asignaturas:

– Dirección de arte
– Branding, Estrategia e Identidad corporativa
– Tipografía
– Técnicas avanzadas de ilustración
– Dirección de video y fotografía
– Creación de artes finales
– Diseño avanzado de web
– Marketing digital
– Packaging y prototipado
– Sistemas de producción y control de calidad
– Presentación y comunicación de proyectos
– Gestión económica de proyectos
– Diseño sostenible
– Proyecto